PARLEY ZULIANO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PARLEY ZULIANO

Infomacion en deportes nacionales e internacionales

No estás conectado. Conéctate o registrate

DOMINGO 21 REGALITO

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DOMINGO 21 REGALITO Empty Re: DOMINGO 21 REGALITO Dom Abr 21, 2013 9:27 am

angelorazio

mi pronostico para el domingo de las grandes ligas baja de toronto vs yankees, rojos de cincinati a ganar, los nacionales en ruline, boston a la alta y ruline, brewers a ganar y la baja, y okland vs rays a la baja suerte y exitos

2DOMINGO 21 REGALITO Empty DOMINGO 21 REGALITO Sáb Abr 20, 2013 6:37 pm

CARLOS LEAL

MLB
Bravos vs Piratas
por los Bravos estará en el montículo Kris Medlen que tiene record de 1-1 con 1.42 de efectividad y donde ha lanzado 19.0 de innings permitiendo 15 hits y un total de 5 carreras de las cuales 3 son limpias,, señores este picher en el ultimo encuentro no recibio la ayuda de su equipo pues recibio 2 carreras una limpia saliendo sin desicion del compromiso pues el equipo cometio 3 errores es ese encuentro, continuamos con el abridor de los Piratas que sera el SR. Jonnathan Sanchez que tiene record de 0-2 y 12.96 de efectividad señores este no trajo nada en el comienzo de temporada PERo recuerden que la temporada es larga y estos tienden a recuperar terreno este lleva en 8.1 de innings le han conectado 14 hits 12 carreras limpias y ha dado 5 boletos que para mi es demasiado para 8 innings bien ahora les pondre las estadisticas que mas me interesan
Kris Medlen,, pichando en este estadio tiene un record de 0-0 y 3.18 de efectividad y en contra de los Piratas 2-0 y 2.55 de efectividad si recibe el apoyo del equipo en esta oportunidad deberia ganar este encuentro
Jonnathan Sanchez en este estadio tiene 1-1 y 5.91 de efectividad y en su carrera pichando en contra de los Bravos tiene un record de 1-3 y 5.45 de efectividad,,, muy alta por cierto señores a este Jonnathan Sanchez en todas las estadisticas que he dado NINGUNA esta a su favor
QUE GANE Y ME PELE PERO YO POR TODO LO QUE LES HE INDICADO ACA Y SABIENDO EL ARRANQUE QUE TIENE ESTOS BRAVOS AL COMIENZO DE ESTA TEMPORADA LO JUEGO A OJOS CERRADOS
MI RECOMENDACION ATLANTA A GANAR

Cleveland vs Houston
Un tal Ubaldo Jimenez estara lanzando por Cleveland que tiene un record de 0-2 y 11.25 de ERA señores este pichers es bueno y pienso que son muchos los que piensan igual que yo el problema esta en que ha estado muy descontrolado esta campaña pues en once innings de labor ha dado 10 boletos aparte el daño se lo han hecho cuando tiene gente en base a punta de boletos
Erick Bedard sera el abridor por Houston que en esta temporada tiene 0-1 y 7.04 de ERA señores no caigamos tanto en estas estadisticas pues les recuerdo que el dia 9/4/2013 Bedard lanzo 4 innings donde dejo ganando a su equipo 9 a 0 y solo le lograron conectar un solo hits bien ahora como pichan en este estadio y a sus contrincantes
Ubaldo Jimenez en este estadio tiene record de 2-0 y 1.42 de ERA y contra Houston lleva 4 ganados 0 perdido 1.88 de efectividad señores extraordinario
Erick Bedarden este estadio 0-0 y 0.00 de ERA pues sera la primera apertura en este estadio pero pichandole a Cleveland tiene un record de 2-2 y 4.53 de ERA señores yo pienso que este sera un duelo de picheo
Mi recomendacion en este compromiso sera la baja del mismo, pues viendo la manera que le picha Ubaldo a este equipo y viendo que Bedard abrira por primera vez en su estadio, deberia sacar buen resultado

San Diego vs San Francisco
Eric Stuls por San Diego que tiene 2-1 y 3.94 de ERA que en esta temporada en 16 innings de labor le conectado un total de 20 hits y a ponchado a 15 señores este ha recibido mas hits que innings lanzados
un ta Barry Zito sera el abridor de San Francisco que en el ultimo encuentro le dieron y no fue consejo pues solo aguanto 3 innings de labor y este cuando le dan de esa manera le dan durante varios juegos esta temporada tiene record de 2-1 y 4.86 de ERA y en 16.2 de labor ha recibido 18 hits y ponchado a 13 contrarios,, este también ha recibido mas hits que innings lanzados
Eric Stuls en este estadio 1-1 4.64 de ERA y contra este equipo 4-2 y 4.73 de ERA
Barry Zito en este estadio 32-35 y 4.10 de ERA y contra este equipo 4-9 y 4.80 de ERA
señores la alta de este compromiso la veo facil por la forma en que lanza cada uno de ellos en este estadio aparte tambien me baso en el ultimo compromiso de cada uno de estos lanzadores Eric Stuls recibio 4 carreras limpias en 6 innings de labor y Barry Zito recibio 9 carreras en 3 innings señores la alta debería ser la jugada mas confiable de este compromiso

OK ACA LAS JUGADAS DEL DIA
ATLANTA A GANAR
BAJA DE CLEVELAND vs HOUSTON
ALTA DE SAN DIEGO vs SAN FRANCISCO

RECUERDEN QUE PARA SUSCRIPCIONES A NUESTRO CORREO PARLEYZULIANO@HOTMAIL.COM

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]